Picture
La higiene personal es el concepto básico del aseo, limpieza y cuidado de nuestro cuerpo. Aunque es una parte importante de nuestra vida cotidiana en la casa, la higiene personal no es sólo acerca de tener el pelo bien peinado y cepillarse los dientes, es sobre el cuidado de todo nuestro cuerpo. La higiene es importante para nuestra salud.

A continuación se incluye el enlace a una página para que aprendas sobre la hijiene personal: http://nea.educastur.princast.es

 
Picture
La resta o sustracción es una de las cuatro operaciones básicas de la aritmética. A continuación incluimos varios enlaces de material para que practiques la operación de resta.

En adición, hay otros juegos y ejercicios en la biblioteca virtual, en la sección de matemáticas.

 
Picture
Picture
Estudiantes del Club de Asistentes de Biblioteca
Hoy, 7 de octubre de 2010, los estudiantes del Club de Asistentes de la Biblioteca les leyeron y compartieron junto a los estudiantes de Kinder y primero de nuestra escuela. La actividad quedó muy bonita.

A continuación, se incluye el cuento, Un día de Nieve y una actividad para realizar.
 
En este semestre, estudiantes de nuestra escuela, junto a la biblotecaria, estarán participando del 1er Certamen de Cortos Tu Democracia.
 
Juegos para prácticar la identificación de la Sílaba Tónica:
Para otros juegos sobre la sílaba tónica u otros temas visita la Sección de ESPAÑOL en la Biblioteca Virtual, o presiona aquí.