Picture
EI Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información del Departamento de Educación esta celebrando una comptencia de carteles a nivel de todo Puerto Rico. En nuestra escuela, celebramos una competencia en esta semana para escoger tres (3) dibujos que representaran nuestra unidad educativa.

Los estudiantes participantes, debian elaboraran una imagen que estuviera relacionada con el siguiente lema: "Las comunidades se apoderan del conocimiento @ en la biblioteca". Además, debian de cumplir con los siguientes criterios: debia realizarse (sin ninqun texto), en orientación vertical, sobre una cartulina 11" x 17", en cualquier medio (tempera, lapices a colores 0 acrflico).

Luego de que los estudiantes realizaron las imagenes, la bibliotecaria, junto a dos maestras evaluaron los trabajos y le asignaron una puntuación, a base de varios criterios para escoger los dibujos que representarian a la escuela a nivel isla.

Felicitamos a todos los estudiantes que participaron del Certamen. Próximamente, se les otorgará un certificado de participación a cada estudiante y un reconocimiento especial a los dibujos que obtuvieron una mayor puntuación.

Leave a Reply.